Búsqueda Google

lunes, 19 de noviembre de 2007

Tito Kayak y su organización de Amigos del M.A.R.


¿Quién es realmente Alberto de Jesús o mejor conocido como Tito Kayak? ¿Cuál es esa organización de Amigos del M.A.R.? ¿Cuál es su relación con el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano? ¿Quién sufragan todas las expediciones-protestas de tal curioso personaje? Son muchas las interrogantes del llamado ‘Tito Kayak’ y la organización Amigos del M.A.R., siglas que representan el Movimiento Ambiental Revolucionario. Registrado en el Departamento de Estado de Puerto Rico desde 1995 el propósito supuestamente original era el de educar y ofrecer charlas supuestamente ambientales y crear conciencia con respecto al ambiente marino. Pero realmente es una organización como intenciones no tan pacificas que no aceptan el dialogo como alternativa. Amigos del M.A.R. es una organización política que no está presentando la realidad en sus informes de depósitos y gastos y claro se cobija por ser supuestamente una entidad sin fines de lucro. Pero entonces la pregunta que queda en el tintero ¿Quien mantiene a ‘Tito Kayak’? ¿Cuál es el origen de los fondos que le han permitido a Alberto de Jesús viajar a lugares como Panamá y varias ciudades de los Estados Unidos además viajar tan lejano como Israel? Siempre tiene un equipo legal de abogados y para la fianza ni se diga eso es como por arte de magia. Yo no me trago el cuento de que esto es todo voluntario, detrás de todas sus protestas y actividades políticas esta quien lo sufraga, ente misterioso pero con una agenda política revolucionaria de gran astucia. Porque Alberto de Jesús no tiene ni la capacidad analítica, ni verbal, en ocasiones no comprende porque protesta, no es una persona cuerda sino es un títere, pero no es tonto. Porque de algo si estoy seguro alguien lo está manteniendo y debe de estar recibiendo un jugoso salario anual, porque del aire no vive solo el hombre…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermano... yo conozco a Tito hace años. Igual que cualquiera que se atreve a preguntarle, se de donde viene el dinero que usa, totalmente personal, nada que ver con la organización. Yo te recomendaría... que hablaras con el, en ves de andar especulando.

Y otra cosa [ esto más de caracter personal ] la protesta es un derecho legítimo y su uso se debe dar, excusivamente, cuando las palabras no bastan para los oidos del adversario. Así que, nada tiene que ver con que se valore o no se valore el diálogo, pero si ante la corrupción, el corrputo no cede ante la verdad y la justicia y hasta los tribunales sirven como marionetas de estos, ignorando la evidencia ¿Que medio nos queda al Pueblo?
MEJOR la desobediencia civil, que fundamentalmente trata de romper una ley como medio de protesta, que cojer una ak-47 y formar un ejército rebelde. ¿No crees?

PAZ

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Deverdad deverias comprarte una vida y dejar de hacer comemtarioos fuera de lugar. pienso que para hablar bien o mal de una persona debes conocerlo cercanamente y si hablas mal deberias de meterete en sus zapatos para saber si toda la tonteria q dices es verdad...

Y si la ley es ciega hay q luchar y buscar la manera de que se haga justicia

Anónimo dijo...

WOW como habla la gente sin saber yo he compartido con Tito y te puedo decir que es un ser humano grandisimo sumamente humilde y muy servicial para eso no se necesitan titulos ni dinero ademas del amor que siente por Puerto Rico y su naturaleza sobre todo las playas el mar me he dado cuenta estando al lado de el que el pueblo lo quiere y lo admira caballero su titulo no le da derecho a hablar asi. Sera envidia lo suyo.La sabiduria no la dan los titulos ok.

Glorimar dijo...

Como estudiante de periodismo, tengo que hacer un perfil de alguna persona conocida en PR. Decidí entrevistar a Tito Kayak. Debo decirte amigo que parte de la entrevista tuve que hacerla en medio de un trabajo de electricidad en una urbanización de Carolina. Creo que no deberías llamar tu blog editorial si no haces un buen trabajo investigativo, es lo primero que necesitas para escribir un editorial.

Anónimo dijo...

Hey tipo lo mismo te digo deberias conocerle priero y saber la clase de serhumano que es Tito .te podria dar catedra de gente . Que lo que muchas veces ha hecho es pa defender a su gente. A su pueblo y sus derechos (dentro de los cuales creo estan los tuyos) No puedes hablar mal de una persona mucho menos especulando cuando ni le conoces . Si lo que quieres es parecer "cool" repitiendo lo que dice la gente inculta que habla lo que no sabe pero repite todo lo que oye... Pa empezar escogiste mal tu objetivo. Es mucha la gente que quiere a Tito por que le conocemos y conocemos lo que hace!!!

Carlos Quiles dijo...

Aguinaldo para Tito Kayak


El mar de tu vida,
intenso y profundo
define tu mundo,
agenda atrevida.
Marcas la partida
de lucha callada,
bien planificada,
con sol y con sal,
seña universal
que está bien marcada.

Vives la proeza
de lucha diaria
fiel y solidaria
con fina destreza.
Está tu grandeza
fundida en tu piel,
la salina miel
de fiel pescador
que pesca el amor
de patriota fiel.

No hay mar imposible
en tu trayectoria,
fijo en la memoria
está lo posible.
Todo es accesible
para tu intención;
la liberación
de patria y patriota
no admite derrota
en tu corazón.

Monumental ola
del mar caribeño,
patriota en sueño
de bandera sola.
Llevas esa aureola
que hace brillar
al patrio altar
fundido en tu frente,
siempre consecuente,
Amigo del Mar.


Carlos Quiles
4/julio/2012
6:34 p.m., en Guavate

Carlos Quiles dijo...

Aguinaldo para Tito Kayak


El mar de tu vida,
intenso y profundo
define tu mundo,
agenda atrevida.
Marcas la partida
de lucha callada,
bien planificada,
con sol y con sal,
seña universal
que está bien marcada.

Vives la proeza
de lucha diaria
fiel y solidaria
con fina destreza.
Está tu grandeza
fundida en tu piel,
la salina miel
de fiel pescador
que pesca el amor
de patriota fiel.

No hay mar imposible
en tu trayectoria,
fijo en la memoria
está lo posible.
Todo es accesible
para tu intención;
la liberación
de patria y patriota
no admite derrota
en tu corazón.

Monumental ola
del mar caribeño,
patriota en sueño
de bandera sola.
Llevas esa aureola
que hace brillar
al patrio altar
fundido en tu frente,
siempre consecuente,
Amigo del Mar.


Carlos Quiles
4/julio/2012
6:34 p.m., en Guavate

Anónimo dijo...

martes primero de julio-del 2014.urgentemenete sugeriendo a nivel global el uso de los generadores de energi magnetica para coriente electrica.ASER LLEGAR AL DIRECTOR Y PERSONAL DE LA AUTORIDAD DE ENRGIA ELECTRICA EN SANTURSE. DESPIERTA A LA VERDAD DESCONTIMINA AIRE, ,AGUA Y TIERRA.ES TIENPO DE CAMBIAR EL ORO NEGRO QUE DESDE EL 1800 EAT DESTRUYENDO LA VIDA BELLA Y NATURAL Y TIRINDO TODO AL MAR. EN FURIA DE TEMPORAL, NO SE PUEDE AGUANTAR UNA REALIDAD CAUSA DE LOS DESTRES NATURALES LAS TINE ELORO NEGRO PETRO DERAMADO POR LA IRENA. Y OTRAS DESTRUCTURA VINENDO DE AFRICA ADORADO. QUE NOS TIENEN ACABADO RONPIENDO LIMITES MARCADOS, DEJEAN A BORIQUEN TODO CONTAMINADO. PIDO AL DIOS SAGRADO QUE LOS QUE NUNCA ME AN ESCUCHO. SE REVIENTE CON LA VERAD Y TODA LA HUMANIDAD SEA CASTIGADA POR SU PECADO DEJAR A-DIOS ABANDONA. POR EL DINERO MALVADO QUE NUNCA FUE GANADO SINO ROBADA COMO PIRATAS DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO, NUCA FUE LIBRE PUES DESI LUIS MUNOS MARIN RIVERA QUE ESTA ERA LA ESCUELA DELPUERTO RICO OLVIDADO Y LOS ETADO QUEDADO NUNCA AN QUERIDO LA UNION AMERICA SE AROPAN CON LA BANDERA ,PARA BUSCAR EL DINERO LUEGO QUE LO TIENEN LOS VICIOS SE PODERAN DE ELLOS Y MUERTE A LOS POBRES QUE BUSCAN LA LIVERTAD ES ESA LA VERDAD DE PUERTO RICO OLVIDADO. ES POR ESO QUE GIMO Y GRITO POR LA PIBERTAD DE PUERTO RICO,QUE SE HALLA OLVIDAD DEL PUEBLO AMERICANO QUE SOLO LE INTERESAN LOS CHAVOZ, AUQUE CONTAMINEN,AIRE, AGUA, Y TIERRA LOS MALDOS PERO EL DIOS SAGRADO SABRA DARLE FIN AL IMPERIO AMERICANO EL DIA MENOS PENSADOS.S.A.R. GABRIEL AVILES GOMEZ. MARTES PRIMERO DE JULIO DEL 2014.

Anónimo dijo...

HOY MARTES OLVIDADO DE JULIO EN LIBERTAD QUE LO EL IMPERIO DEOTRO IMPERIO LEJANO FUE DE INGLATERRA QUE LOGRA INDEPENDISARSE EN EL 4 DE JULIO DEL 1776.Y HACE TANTA LEY QUE TIENE ENCERADO ALPUEBLO LARENO CUAL CON SUS LANSAS Y LUCHO FUE EL UNICO PUEBLITO DEL TODA BORIQUEN QUE LOGRO SALIR UN DIA DE LAS GARRAS DEL IMPERIO QUE NOS TIENE DESWTROSADO Y MENDIGANDO DE RODILLA EL SUDOR QUE EMOS LOGRADO ENRIQUESER UN IMPERIO QUE NADA A LOGRADO SOLO DEJARNOS OLVIDADOS ENLA HISTORIA DE LA VIDA. PUESTODO ELORO DEL MUNDO EN BORIQUEN SE TORNADO EN UN SACO ROTO.PUES TODOS LOS DINERO SE DEBEN A LOS ETADOS HUNDIDOS QUE AN QUDADO,NI EL NEGRO QUIRE ESCUCHAR QUE NUNCA FUE LIBERADO PUES SIEMPRE FUE SCLAVISADO POR ELPUEBLO AMERICA DESENDIENTE DE INGLATERA QUE INPLATA LO QUE QUERIDO EN ELPUEBLO BORINCANO.DESPIERTA BORIGUA A MADO Y SI EL POLVO DEL SAHARA NOS TIENE ALOCADOS. DEMANDEN A SE PUEBLO LEJANOS POR MILES DE BILLONES DE DOLARES PARA AREGLAR LA DEUDAD EXTERNA DEL ESTADO LIBRE ASSOCIADO. Y NUNCA MAS COGER DINERO A LOS AMERICANOS PRESTADO. PARA QUE EL INTERES SOBRE INTERES NO NOS TENGA ACORALADO. DESPIERTA BORINCANO, EL TIMEPO Y LA JUVENTUD SE VA Y VIVE LA HUMANIDAD HACIENDO MALDA Y ROBANDO AL JUSTO Y VERDADERO HOMBRE DE TRABAJO EN EL SUELO BORINCANO. DICHO POR S.A.R. GABRIEL-AVILES GOMEZ.6.03A.M. DESDE ATLANTA. GA.30331-5244. NADIE SE ACUERDA QU ESTOY SOLO Y OLVIDADO DELPUEBLO BORINCANO QUE TRISTESA ES MORIR SINCHAVOZ Y ALEJADO DEL SUELO BORINCANO.ESTOS NICHOS Y ESTE FUEGO AL QUEMAR MICADAVER SAGRADO PUES FUE SU UNICO PECADO SER LIBRE BORINCANO EN UN MUNDO DESCARIDO SIN REPETO A LOS DEMAS QUE TRISTE ABANDONE DEL IMPERIO AMERICANO, QUE VENDRAN NUEVOS IMPERISO A IMPLATAR LO DESEADO. DIGO QUE YA DESPIERTE BORIQUENO CON ORHULLO Y TU VANDERA LEVANTA EL PUNO CARAJO Y VIVA LA TIERRA DE LOS ISDIOS QUE NUNCO NOS NEGOOSU PAN E INGRATOS ABANDONARON.SIEMPRE SIGO BORINCANO. QUE ESTADO LIBRE ASOCIADO SOLO TENEMOS BANDERA Y EL HIMNO BORINCANO ESTIEMPO QUE LOSIMPERIOS DE HUMILLA ANTE BORIQUEN PUES LES TOCA TANBIEM EL SUELO BORINCANO. S.A.R. GABRIEL-AVILES-GOMEZ. MARTES PRIMERO DE JULIO. 6.08A.M.

Anónimo dijo...

Top 3 online casino games like poker, blackjack, - KADG Pintar
› casino-games-like-poker- › casino-games-like-poker- 5 online kadangpintar casinos with great bonuses: งานออนไลน์ Best casino games like 바카라 사이트 poker, blackjack, slots, blackjack, slots, roulette, video poker, slots, PokiBET, Roulette